tarjetas de cumpleaños

Estos días estoy preparando unas tarjetas de cumpleaños muy especiales, como novedad he cambiado la impresión láser de todos los años por el linograbado que me tiene tan entretenida estos días.
El proceso es muy sencillo a la par que entretenido y si se tiene ayuda como en mi caso de la persona que cumple los años mucho mejor, pues lo hemos pasado muy bien imprimiendo.

PASOS:
1º- Realizar la matriz en linoleo, e imprimir las imágenes.
2º- Añadir el detalle del "9" en el saxofón con un sello y tinta blanca y  numerar los grabados.
3º- Recortar unas cartulinas y hacer una ventana. Rotular la portada con una imprentilla (en mi caso no había  "ñ" así que añadí un rabito a la letra "n"). Pegar círculos de colores para escribir el nombre del  invitado.
4º- En el interior pegar unas etiquetas rotulando el lugar, fecha y hora de la celebración (despues se rellena a boli) y con ayuda de unos gomets sujetar el grabado en el interior de la cartulina.
Espero que os guste la idea, os dejo las fotos para que veais parte del proceso.






6 comentarios:

susanarosique dijo...

Queda genial, tengo ganas de probar estas técnicas!! Enhorabuena por el último trabajo para Imaginarium, cuando mi sobrinito sea un poco más mayor (hoy cumple 2 añitos)se lo adquiero (y el de "Papel y cola"!, bueno, este directamente para mí)
:-) Saludos, S.

Yolanda dijo...

gracias Susana. Ya verás el día que te pongas será un no parar, sobre todo si se tiene tiempo libre.

Alberto Sobrino dijo...

Joer, yo también quiero una invitación de ese cumpleaños, están fenomenal Yolanda... :)

Yolanda dijo...

gracias Alberto, por la estatura no te dejarian entrar en la fiesta, pero un grabadito si te empeñas te guardo.

Elena Prieto dijo...

Cuando tenga ocasión especial, ya te encargaré una de estas maravillas que haces, por que mucho que es muy facil, pero como todo, hay que saber y tu si que sabes hacer de la nada una una cosa maravillosa. Felicidades para ti y por supuesto para tu ayudanta cumpleañera.

Tarjetas de puntos dijo...

Para no caer en los errores más comunes te ofrecemos una consultoría gratuita para determinar los modelos de tarjetas de puntos que más te conviene.