comienzo del curso





Hemos comenzado el curso, es como empezar un nuevo año, los gastos en ropa, zapatos, libros, cuadernos.... uf! los que tengais niños sabreis de lo que hablo. La gran cuesta de enero en pleno septiembre. Se terminaron los días de descanso y relax, toca trabajar. Esta acuarela la hice para una niña muy pequeña que se llama Laura. Espero que sus papás no la encuentren antes aquí que en su casa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Yoli!

Ya te digo, todo un maratón ayer para comprar el material escolar. Aitana y yo os vimos desde el coche con las bicis, también coincidí con Tere.

BESOS Y ANIMO PARA AFRONTAR EL NUEVO CURSO.

SONIA VELASCO.

Yolanda dijo...

Hola Sonia, que alegría leerte por aquí.

Anónimo dijo...

Gracias Yoli, visito tu blog con frecuencia. En alguna ocasión había intentado colgar algún comentario pero tuve dificultades y lo dejé, ahora con el de Elena soy experta.

SEGUIMOS EN CONTACTO,

SALUDITOS, SONIA.

Elena Prieto dijo...

hOLA CHICAS.
He entrado para ver alguna foto de las fiestas, pero veo que el agobio de primeros de curso aun no ha pasado y que estamos todos muy ocupados en esta tartea. Ya las colgarás.
Besos y buen día.

Anónimo dijo...

Hola Yoli, me han encantado las acuarelas, son preciosas, ahora a ponerlas un marco chui y acolgar....muchísimas gracias, será un recuerdo muy especial para Laura.

Te llamo un día de estos

Soledad