una tarde en el pueblo






Hoy pasé el día en el pueblo, aunque por estas fechas Castilla luce dorada, también hay zonas así de bonitas, las huertas, y como hoy tocaba regar, no pude resistir la tentación de pasear por el regato. Eso me recordó a cuando era muy pequeña y jugaba con mis primos y hacíamos auténticas piscinas, ¡que recuerdos! cogiamos las bicis o ibamos en el remolque con mi abuelo y las 2 mulas que tenía "Catalán" y "Chiquito" recorríamos tres kilómetros de camino empedrado y estábamos en la huerta. Subirnos a los árboles, Jugar, merendar..... esto me hace pensar en lo que ha cambiado la vida..... y que leches, que me estoy haciendo mayor.

8 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

¡¡Verano!! Qué calidez llega a este frío invierno con tus fotos, Yolanda... linda sensación.
Besotes!

Anónimo dijo...

: )

Cecilia dijo...

Me acabas de transportar a mi propia infancia :___) como se parecen las vivencias, tu desde Castilla León y yo en la otra Castilla...La Mancha,
*´S y feliz verano :)

Anónimo dijo...

Por dios, Yoli, mira como te vas a poner los pies con las charcos; ya verás tu madre cuando llegues a casa...

...madre, madre...

Roberto Aceves dijo...

Muy bonito, y verde!
Espero que lo paseis bien en el curso de ilustrarte!
Por cierto, estoy sorteando tres calendarios en mi blog. :-)

parisa mahmoudi dijo...

Hi Yolanda!Happy that you have a lovely summer time! :)
My first book is published,come and see it on my blog! :)

Yolanda dijo...

Marcela-- siempre estamos al revés, aquí seguro que hay días que agradeceríamos uno de esos fresquitos de Los vuestros en estos momentos. Saludos.
Manu-- bonita sonrisa
Cecilia-- que curioso,de las dos castillas, supongo que las vivencias según las épocas y los lugares son muy parecidas y los buenos momentos a veces vienen a nuestra mente con solo un detalle.Buen verano a ti tambien.
Jorge-- pues se de dos que se enfadaron conmigo porque no tenían chaclas y no podían meterse ¡que mala soy!
Ana-- Me dio la idea las fotos de tu blog con esos paisajes tan bonitos y tan de verano, no pude resistir la tentación de copiarte la idea. Gracias por avisar lo del sorteo, cruzaré los dedos, pero será reñido el sorteo.
Parisa-- voy volando a verlo.

Olivia_p dijo...

que preciosas fotos, sobretodo la de los cardos, me encanta, buenas vacaciones, me lleerá a la vuelta? pues buen veranito!