otro personaje

El diseño de este personaje es de la persona a la que se la he regalado. ella dibujó los ojos, nariz, boca..... yo me limité a sacar relieve y pintar. Está contenta, así que eso me satisface un montón. Es otra de las manualidades para el libro que estoy preparando.
Como ya comenté en el post anterior estos días no estoy trabajando mucho, tengo buenas compañías y me estoy dedicando a otro tipo de actividades más lúdicas, es lo que tiene el verano.
En la foto de más abajo están los 3 pasos más importantes por si alguien se anima ha hacer una .



6 comentarios:

Belén dijo...

Simplemente genial!!! Me lo guardo ;)
besiños

Belén dijo...

Simplemente genial!!! Me lo guardo ;)
besiños

RID dijo...

Genial, sí señor...no me extraña que tus manualidades tengan fans...jejejeYo la primera!!!!!
Me alegró tu comentario. Espero que disfruteis el juego de los sellos! Un beso

Arima dijo...

vaya cositas que me he perdido últimamente...
es que tengo ya a los peques de vacaciones y estoy disfrutando del verano con ellos, así que poco cojo el ordenador (^_^)
me encantan estos personajes-huchas botellas que haces, este es genial y muy especial por lo que veo en la dedicatoria,
un besote

Yolanda dijo...

Belen, Rid, muchas gracias
Arima, entiendo tu verano, el mío es parecido, solo que aquí no hay playa, vaya vaya.

el gran pablinew dijo...

Que buena esta muñequita de botella. Me encanto ese paso a paso.
Saludos.