mis manualidades ya tienen fans!!

Hace tiempo os enseñaba este coche y mostré fotos de como hice el paso a paso. Una persona anónima me dejó un comentario diciendo que iba a preparar uno igual para presentar como material para las oposiciones de infantil. Me pareció una buena idea y sobre todo que me lo contara, así que la pedí que si podía enviarme fotos cuando lo tuviera me gustaría verlas. Como veis la ha quedado estupendo parecen gemelos.
De esta anónima solo se que se llama Alejandra, ni siquiera se si tiene blog pero estas de aquí abajo son las fotos que me envió de su fantástico coche .


(No lo había publicado antes pues nobía donde había guardado las fotos, pero por fin las encontré).

6 comentarios:

Belén dijo...

Fantástico, algún día os lo copiaré je je
bicosss

Marcela Calderón dijo...

Qué bueno, Yolanda!! Ya sabés que me encantan tus cosas de papel maché!

Belén dijo...

Gracias Yolanda,
Tranqui yo dejo comentarios en tu blog pq me encanta todo lo que haces.

Espero que disfrutes mucho de Galicia, a que parte vienes??

Si necesitas recomendaciones no dudes en decirmelo je je

Las manualidades me encanta (en el cole las hago con los peques) pero últimamente tengo tan poco tiempo...

besiños

Marta Chicote dijo...

Jejeje, está graciosísimo. A mi se me ha dado de pena siempre el papel maché, hija... XD

Geyna dijo...

que cosas mas coquetas que tienes, tanta la que hiciste tu como el de Alexandra estan geniales. Me gustan mucho tus ideas porque para entretener a los nenes, que valoren las cositas, reciclar y pasarlo bien estan genial ;)
Una curiosidad, como sacas las moneditas no tendras que romper la hucha no???que con lo bonitas que quedan seria una pena....

Yolanda dijo...

Geyna, respecto a tu pregunta te diré que no todas hay que romperlas para sacar el dinero, como por ejemplo esta: http://yolandasatelite.blogspot.com/search/label/hucha-cantaor
en la que utilizo botellas. Tampoco es algo que me haya preocupado mucho, pues quería hacer algo que me recordase a las típicas huchas de cerámica que existían hace años y había que romper si se quería sacar el dinero.
Mi sistema no es tan drástico, simplemente se hacen unas rajitas al lado de la ranura, se pliega y se saca el dinero, despues se vuelve a poner una capa de papel maché y se pinta ese trozo. Si tengo tiempo un día hago unas fotos de ese sencillo proceso. De todas formas las huchas son para ahorrar y eso .... lleva su tiempo.