Nuevo libro


Hace unos meses, mi  mesa de trabajo lucía así de colorida gracias a Carél, que me contaba la historia que a su vez le relató su abuela de cuando los Gumlins llegaron a Leven....
Este cuento ha sido el ganador del II Certamen de cuentos por la igualdad en la modalidad infantil. Su autora, Elena Pizarro Nogués ha escrito una historia de lo mas bonita.
Los otros dos cuentos magníficamente Ilustrados por Jorge Consuegra y Alejandro Antoraz corresponden a las categorías juvenil y adulto y éste jueves día 30 de abril se presentan en la Feria del Libro de Valladolid a las 7 de la tarde.

Pero antes del acto en el desván de la Cúpula, a las 6 de la tarde, estarán  Los primeros Gumlins impartido por Elena Pizarro de Katakrok Teatro.
 ¡Yo no me lo pierdo!



3 comentarios:

susanarosique dijo...

Enhorabuena, Yolanda, se ve precioso, besos!

Anónimo dijo...

Esta historia,estos personajes, este nuevo mundo que con tanta ilusión y cariño he querido plasmar en mi cuento, no serían lo mismo sin tus fantásticas ilustraciones. Como dije en la presentación has volcado en ellas no sólo todo tu arte sino también tu corazón, y te estoy profundamente agradecida.
Muchas gracias artista.
Elena Pizarro.

Yolanda dijo...

Muchas gracias Elena, he disfrutado muchísimo ilustrando esta historia tan bonita. No he sabido quien era su autor hasta que todo estuvo terminado y ha sido un placer conocerte.