felices fiestas





Hoy llegan las vacaciones escolares, llegan los días de estar en casa con la familia, al calorcito del hogar o de la estufa o de lo que se tenga a mano, pues hace tanto frío fuera que no apetece salir, a no ser que vayamos bien forrados. Llegan las Navidades, que con niños siempre son otra cosa y pronto llega el cambio de año, esos días en los que se dice "año nuevo, vida nueva" esperando que todo mejore. Yo no pido vida nueva si no seguir con la que tengo que es mía y  me gusta, pero si se puede mejorar pues mucho mejor (a ver si el bombo de la lotería saca mis números).
Estos días estoy enviando mis tarjetas postales y como siempre en mis felicitaciones salen dos niñas, una de pelo liso y otra rizado ¿por qué será? y desde hace unos años no falta ese perrete canijo y peludito (que si no aparece se me enfadan).
Y bueno a todos los que pasáis por aquí,  os deseo felices días y un próspero año nuevo.

1 comentario:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Felices Fiestas también para ti y Próspero Año Nuevo!!
Besos!