Biblioteca de Pollos, mas donaciones


Hace mucho que no subo fotos de los libros que las bibliotecarias de Laguna de Duero recogen entre los particulares que donan sus libros para la Biblioteca de Pollos.
En el año 2013 llevamos varias cajas de libros, Unos gustarán más, otros no tanto... pero lo mejor de todo es la literatura infantil y juvenil que pudimos recoger. Y sobre todo ver la generosidad de la gente y la gran variedad de material y el mimo con el que están tratados algunos libros y novelas.

Hace unos años una particular nos llamó para recoger 17 cajas  de libros de su casa. No me di cuenta de hacer fotos con coche cargado hasta los topes de cajas, hubo que quitar incluso los asientos, y se hizo un viaje exclusivamente para llevarlos, imagino que habría de todo un poco, incluido enciclopedias, pero la mujer fue muy amable y lo cedió todo con muchísima pena pero con la alegría de que iba a una biblioteca pública.
Estas fotos que os muestro son de varios viajes  y les hice fotos a todos los libros para que veáis que se entrega todo y allí lo clasifican y catalogan.






















No hay comentarios: