Una presentación Redonda



Este fin de semana ha sido estupendo. Pude asistir a la prensentación editorial de Amigos de Papel en la fundación ONCE, o como dijo Sara Moreno la confirmación de la alternativa en Madrid.
Como se aprecia en la foto nos juntamos muchos, algunos tan pequeñitos que no se les veía en la silla, pero que disfrutaron de lo lindo. El acto fue muy bonito y las palabras que se escucharon emocionaban, da gusto cuando la gente sabe hablar y expresarse. Como digo hubo palabras muy bonitas, también nos contaron un cuento precioso y cerraron con una actuación musical redonda (ya os hablaré de estos chicos en otro momento) . Para terminar vinito español y picoteo, no faltó de nada. Además allí nos reencontramos firmando libros varios de los autores,fue muy divertido dibujar para todos. He de  decir que desde que este proyecto entró en mi vida, solo me están pasando cosas bonitas, pero así es Amigos de Papel y principalmente Asunción, su editora, que con tanta energía  y entusiasmo no puede por menos que contagiarnos a todos con esa energia positiva y eso es de agradecer, y mucho.

He leido la crónica que ha escrito Antonio García Teijeiro y no me queda por menos que invitaros a que paseis a leerla. Relata muy bien lo que fue ese día y por lo que todos nos emocionamos. Hace un resumen de lo que fue su exposición nombrando editoriales, ilusiones... lo que es saber escribir. Os lo dejo aquí Ah! por cierto, Duende No sale feliz en casi todas las fotos.


En la buena compañía de Asunción Carracedo, Antonio Gª Teijeiro y Duende no


Firma de ejemplares con Daniel Montero Galan y Asunción Carracedo.

Gracias  Pedro Villar por las fotografías.

No hay comentarios: