Calendario Satélite 2013

Jueves 17 de enero de 2013  a las 20:30 en el Bar Beluga (Valladolid), el Colectivo Satélite presenta el calendario ilustrado del año despues del fin del mundo, o lo que es lo mismo "THE WEST FORE WORE NORE"  donde aparecen todos sus días con sus respectivas noches...  y de paso durante este mes podréis ver  la exposición con dichas  ilustraciones.


Si estás interesado en tener uno y no puedes acudir a la presentación, puedes hacer una reserva, de esta edición limitada a mi correo o a cualquiera del Colectivo.
Y aquí un reportaje respecto al calendario con  Álex y Jorge en  "último cero".

4 comentarios:

Cristina dijo...

¡Hola!

¡Suerte en vuestra presentación!
¿Hay algún lugar dónde puedan ver las ilustraciones del calendario?

Cristina
www.samsaratea.com
¡Estamos de promoción en la web!

Yolanda dijo...

Hola Cristina. En el sitio donde se presenta habrá una exposición durante este mes, pero imagino que en unos días se subirán imágenes al blog del Colectivo Satélite y allí podrás verlas sin tener que desplazarte.

Melodie_Happiness dijo...

Muy buenas tardes.
Tienes una página muy recomendable y entretenida, te felicito por tu gran entrega. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis blogs:
a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura personal optimista muy cuidada:
http://insolitadimension.blogspot.com.es/
b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

Yolanda dijo...

muchas gracias Melodie.