regalos = alegrías




Este verano varias amigas ilustradoras me sorprendieron con sus preciosos libros, ¡me encantan estas cosas!  ¿a quien no?. Muchas gracias Belén Lucas, Patricia Metola, Natascha Rosenberg y Cintia. Gracias a vosotras mi biblioteca personal crece en volúmenes y calidad.

También mi amiga Rosa que hace cuadernos preciosos  me suele sorprender con alguno de vez en cuando (como estos dos pequeños). Y Regina, la costurera del Palacio de los cuentos me regaló un cuaderno de bocetos con formato bastante original y con lapicera incluida, una gozada. Se que he dejado pasar mucho tiempo para agradecer estos detalles publicamente, pero ya era hora.

3 comentarios:

RuAn dijo...

Hermosos trabajos. Ojala pueda yo mandarte algo pronto. Eso serian excelentes noticias para mi. Bicos.

Yolanda dijo...

me encantaría An, incluso podríamos hacer un intercambio si te parece.

RuAn dijo...

Ya me gustaría. Pero hace un tiempo que no publico. A ver si pronto se soluciona y procedemos al intercambio. Apertad y suerte.