CERRADO POR VACACIONES TRABAJO y DISFRUTE

En unos días comienzan las jornadas de Ilustratour y también el taller con Benjamin Chaud . Estoy lista para  disfrutar un montón (como todos los años) veré amigos que vienen año tras año, a otros que hace tiempo que no veo y también a los que veo más a menudo, hablaremos de libros, de ilustración  (también de otras cosas)  y recargaré pilas para seguir con mi trabajo, que se acerca la fecha de entrega y estoy con los típicos nervios y el "no me da tiempo" que me asalta siempre a ultima hora.
Por esto,y por otras circunstancias, entre otras que es verano, me es difícil actualizar el blog con más frecuencia, pero darme tiempo que volveré.
Que paseis un buen verano!!!
y a los que me visitais desde el otro lado del charco que tengais un invierno suavecito.

Este dibujo fue un regalo para la tutora y profe de Inglés.

2 comentarios:

susanarosique dijo...

¡Yolanda, yo voy también a las jornadas de Ilustratour! Sería fantástico conocerte allí, a ver si es posible entre todo el maremágnum que va a haber... Un beso, que lo disfrutes mucho, S.

Anónimo dijo...

Que la pases muy bien!!!
Un saludo ;)