Lo primero fueron las Jornadas de Ilustratour, celebradas en la casi recién estrenada sala Lava, me pasé el fín de semana con un pinganillo colgado a la oreja ¡dios que invento!! así he podido escuchar y entender todo lo que contaban Hervé Tullet, Alexis Deacon, Sylvia Van Ommen, Maurice Van der Bij, Nina Christensen, Luis Daniel González y Mark Mills, y también descansé de pinganillo y escuché en mi lengua materna a Eduardo Filipe, Javier Saez Castan, Benjamin Chaud, Arianna Squilloni, David Yerga, Luis Collado, Margarita del Mazo, Ángela Cabrera, Sara Moreno, Pep Bruno, Daniel Monedero, Manuel Monroy e Isidro Ferrer. Todos ellos,unos más otros menos, muy interesantes.
Este año he dejado el cuaderno temblando, casi completito. Estos cuadernos me ayudan mucho a la hora de recordar cosas, pues mi cabeza a veces es muy olvidadiza. Intento apuntar todo lo que dicen en sus conferencias incluso cuando no me entero de algo escribo -" no me he enterado bien". Pero vamos que supongo que esto lo hará todo el mundo.
Una de las fotos mas curiosas que tengo en la cámara son las que estuvo haciendo mi amiga Isabel, jugando con las luces de la sala, aquí veis cuatro de ellas:
No tengo fotos, pero allí había varias exposiciones, también la de los patopollos participantes en el concurso para la mascota del año que viene. El mío no ha venido a casa, hice un intercambio con Cristina Quiles ahora cada una cuidamos al de la otra.
Y bueno para terminar decir que me encantó compartir buenos ratos con amigos y compañeros de otros años, aunque a veces no tenemos tiempo casi ni para charlar. Ah! y estos pastelitos tan ricos los hizo Isabel la mujer de Nacho, les hice una foto porque me parecieron una monada, además estuvimos hablando del material y casualidades de la vida las dos habiamos comprado en la Feria de Creativa, ella en Zaragoza y yo en Valladolid. No tengo foto pero tenía un anillo de tostada con nocilla :)
1 comentario:
hey! este año os eché de menos!!! Qué pena no veros a todos. Por lo que veo os lo pasastéis genial.
Un abrazo Yolanda!
Publicar un comentario