gracias visitantes!!

más de 100.000 visitas.  concretamente ahora son 101.054. Al menos eso me ha dicho el contador, no el ciclista si no el de visitas. Gracias a la familia y amigos por hacer pasar números aunque pensandolo bien no tengo tanta familia ni tantos amigos para estar todo el día mirando esto. Y pensandolo mejor tampoco es un blog tan interesante (como alguno que ojeo yo). Pero me apetecía comentarlo y dar las gracias. Gracias a ti que estas leyendo esto ahora mismo. ¿y para que sirve esto? no se, pero me hace ilusión, bendito contador, pues si es por los comentarios.... creo que solo lo ve mi madre y para colmo no comenta.

Por cierto ese dibujo lo hice con rotulador en una cajita de madera que preparé con gesso para luego pintar y que al día siguente tapé con color así que solo queda constancia de lo efímero que fue por esta foto.

15 comentarios:

Nuria dijo...

Para que veas, Yolanda, que te seguimos en silencio y a grito pelado! Reivindicamos una presencia visible!!!! :-)

Yolanda dijo...

jajaja ¿una presencia visible? como no sea que nos encontremos de nuevo este verano no se me ocurre otra.

JULIO FALAGAN dijo...

Soy el 101086

SIRA GOIRIENA dijo...

yo me pido el 101090!!!!!!

:)

Decora Recicla Imagina… dijo...

Pues sí, pues sí, ahí estamos! Felicidades Yolanda!

Loreto dijo...

Tienes tantos visitantes porque haces y dices cosas que interesan a mucha gente... no sólo a la familia (que para eso está) ;)

Tenikeguan Fet a mà dijo...

Te puedo asegurar que sí que te visitamos y te leemos...y además nos gusta...lo de comentar es cierto que da más pereza (en mi blog no escribe ni la family, jejeje).

Enhorabuena y aseguir

Milia dijo...

Lo de comentar se vende caro Yolanda, pero yo soy la 101.199, eso quiere decir algo ¿No?.
Besos

Yolanda dijo...

ey! pero que remajos todos, me alegran vuestras palabras.

susanarosique dijo...

¡Hola, Yolanda! Qué cosas dices, ¡si te seguimos un montón! Fíjate, en unas horas, y yo soy la visitante 101.419... madre míaaa!!! Enhorabuena por tus ideas, tus propuestas, tus ilustraciones, y tu blog! Un beso, S.

Anónimo dijo...

Hola. No veo que número de visitante soy, pero como estoy en una reunión peñazo, aprovecho para felicitarte por tu núm. de visitas y decirte que soy una de tus seguidoras habituales.

Besos. Sonia "la vecina".

Costurera del Palacio de los cuentos dijo...

Es un privilegio reservado a las artistas como tú, llegar a las 100 mil visitas. Enhorabuena! Y a por las 200 mil.

Yolanda dijo...

Susana, Sonia, Costurera que remajas que sois!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pues claro que tienes muchos lectores!! Un besito y que sigas así mucho tiempo!! Silvia

Anónimo dijo...

tu blog es siempre bello e inspirador, felicidades por el record!!!