Toribio ya está en casa.


Hace tres años descubrí el blog de Toribio y yo  y me enganchó desde el primer momento. Para el que no lo conozca son pequeñas historias y diálogos entre un conejito y su creadora, Adriana Juarez más conocida como Adribel. Hace unos días visitando su blog encontré la noticia de que Toribio ya estaba en formato papel y ni corta ni perezosa me compré uno. Hoy me ha llegado mi cómic y muy bien acompañado de unos marcapáginas y un juego de cartas de memori ¡que contenta estoy!.
Tan contenta que me he confeccionado una bolsita para guardar las cartas y que no se pierdan,  ahora solo queda ponernos a jugar!

6 comentarios:

Milia dijo...

Enhorabuena Yolanda. A mi hoy me ha pasado lo mismo. Esta mañana llegó el cartero con la casita que donaste a la protectora de Jaca. La primera sorpresa fue el envoltorio, con lo que a mí, me habían gustado los sobres ilustrados, figúrate. Lo he recortado y guardado en mi carpeta como oro en paño, nunca me habían mandado un paquete tan chulo, mil gracias. La casita, que decirte, al natural gana mucho; no pienso usarla de hucha, no quiero estropearla. Y por si esto fuera poco, me encuentro un broche de regalo de lo más original, 1.000.000 de gracias Yolanda, ME HA ENCANTADO. Y además hemos hecho una buena acción ¡Un día fantástico!

cocolu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yolanda dijo...

Gracias Emilia, tú si que hiciste doble acción, vi tu muñeca.
Saludos y me alegro que te gustara.

adriana juárez dijo...

Madre mía, menudo post me has dedicado... muchas gracias!!! me alegro que te haya gustado :)
Me encanta la bolsita que has hecho...y con el lobito, si me dejas esto lo comparto en mi facebook y en mi blog. ¡Gracias de nuevo!

Yolanda dijo...

claro que puedes compartirlo Adriana, también lo subí a mi blog de intento de labores.

http://intentodelabores.blogspot.com

adriana juárez dijo...

Genial!!! Gracias :)