Para Elena

Este dibujo lo hice como tarjeta que acompañaría a una cajita de bombones, lo hice con muchísimo cariño pensando en la persona a la que se lo iba a regalar esa misma mañana. Es una amiga que siempre me dice que la gusta lo que hago, mis dibujos, manualidades... estar a su lado me sube el ánimo y es de esas personas que te recarga de buena energía, por eso da gusto regalarla dibujos por eso y porque se que lo aprecia un montón. Igual que yo a ella. Y espero que la vida nos regale muchos años de compartir, seguro que así será porque lo merece.



5 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

¡Sellos! <3
Está precioso, Yolanda. Seguro tu amiga se derretirá. No hay nada más lindo que dar y recibir regalos pensados especialmente, y si están hechos con nuestras manos, tienen ese "plus" que vale TANTO.
:)

Marián Lario dijo...

Precioso! y todo un detallazo :)

me ha parecido muy simpático lo de los sellos para la tipografía,

abrazos!

http://elgatoazulprusia.blogspot.com/

Yolanda dijo...

Marcela, si en tu comentario hubiera un "me gusta" lo estaría pulsando ahora mismo.

Marian, gracias y enhorabuena por tu expo.

RuAn dijo...

El mejor regalo del mundo es una buena amistad...Tu las cultivas con mucho cariño...merecidas las tienes. Por cierto, mentanta (como dice mi hija) la casita de papel mache. tienes unas manos esquisitas para las manualidades. Bicos

Elena Prieto dijo...

Hola corazón, acabo de ver esta dedicatoria, toda para mí, me ha emocionado, al igual que me encantó la tarjeta cuando me la llevaste esa mañana.
No alabo lo que haces por que sí, es por que es muy bueno, mi admiración es por la gran facilidad que tienes para hacer las cosas bonitas y esta es una de ellas. Gracias