dibujando en el cuaderno

La situación es algo así: después de cenar sentada en el sofá, con las piernas apoyadas en la mesa(una mesa de palés con ruedas muy chula y que mi madre dice que a ver cuando cambio), la libreta sujeta con una mano y en la otra el rotulador. En la tele una serie, no, no, fueron dos series eso creo, seguro que algún programa también, hago "zaping" cuando me distraigo. Todo esto salió en la misma noche y ya no recuerdo lo que estaba viendo, pero hacía tiempo que no me apetecía dibujar tanto sin pensar. El subconsciente hace lo que le da la gana y en estos casos me da un poco igual lo que salga. Son cosas para mí, aunque pensandolo bien ahora lo estais viendo todos.













4 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué chulos estos dibujos!! El payaso es super gracioso :) Si es que la tele da mucho de sí, jeje

Decora Recicla Imagina… dijo...

Pues muchas gracias por compartirlo!
Las tres tipas del medio son geniales :D

RuAn dijo...

Yo cuando dibujo sin pensar siempre hago pequeñas caras y pajaros...muchos pajaros. Tengo todos los sobres que llegan a casa pintarrajeados. Hermoso trabajo el que han hecho tu subconsciente y tu mano. Apertas y gracias por mostrarnoslo. bicos para los cuatro.

Yolanda dijo...

Silvia, Pepa, muchas gracias por vuestra visita.
An, a mi también me pasa algo parecido con las caras y las flores, por ejemplo cuando hablo por teléfono casi siempre termino dibujando margaritas, luego desfaso y pintarrajeo como bien dices. Es curioso esta manía de muchos.