de vuelta.

Ya estoy de vuelta, el verano ha dado para bastantes cosas, talleres, charlas, playa, montaña, pueblo, regalos y .... tristes pérdidas.
Me han gustado las Rías Bajas (Galicia), el clima mucho mejor de lo que imaginaba. El pueblo como siempre con amigos, las fiestas....En Galicia conocí a Antón y como teniamos pendiente un intercambio de libros, decidimos hacerlo en persona así que su libro "O dragón comemedo" está en mi casa y "Bruno e O Manto de Estrelas" en la suya. Otro de los libros que recibí este verano por un intercambio y esta vez por correo que es más fácil, fue el de Parisa.



y bueno este es Peque, que este verano se nos fue, bueno no se nos fue porque quiso, si no que lo atropelló un coche. En esta vida siempre hay una de cal y otra de arena.

16 comentarios:

Natascha Rosenberg dijo...

Vaya, siento mucho lo de Peque. :(

Unknown dijo...

Me alegra q te lo hayas pasado bien y siento mucho lo de Peque, sobre todo como fue :(

Bstos
Chely

serra dijo...

pobrito ese peque!

An dijo...

Siento mucho lo del peque :_(
Fue un placer conoceros y recivir tu libro...cuando tenga una camara a xeito ( buena) le sacare fotos y las suvire :) Bicos a moreas para los cuatro

Roberto Aceves dijo...

Hola Yolanda, Me alegra que tuvierais unas buenas vacaciones. He leido lo del perrito y me da mucha pena. Lo siento mucho.

EVA dijo...

Hola Yolanda!
bonitas vacaciones, este año no tengo ganas de colgar nada de ellas..no por ná..a lo mejor más adelante...es que tengo demasiadas fotos en el blogg y encima no tengo tiempo con mi niño(los ratillos libre pa´ dibujar)

Oyes, lo de peque que penilla...a mi sobri le dijeron que "capitán"(otro perrito) se fue a buscar novia...y ahora, siempre q alguien ejem,...dice: se fue a buscar novia
en fin,
Un besito

Arima dijo...

bueno amiga me alegro de que estés de vuelta, parece que en la mayor parte el verano ha sido agradable, siento lo del perrito...
un beso

Mar Villar dijo...

Vaya, siento lo de Peque, un abrazo.

Yolanda dijo...

Natascha-- gracias, era tan cariñoso, tenía unos 11 años, uno más en la familia. Hoy me dio cosilla llegar al pueblo y ver que no salia a recibirnos.... ains!
Chely, Serra-- gracias.
An-- para mí también fue un placer conocerte.
Ana-- Gracias, el verano todo bien, el remate lo peor, pero bueno, así es la vida.
Eva-- aquí directamente dijimos que "se había ido al cielo" Por desgracia esa frase la entienden muy bien.
Arima-- si el verano ha sido muy bueno y caluroso, se intenta disfrutar lo mejor que se puede. Lo de Peque fue lo único malo, además fue un vecino y lo peor que ni se dio cuenta de que lo atropelló (eso dice).

Yolanda dijo...

gracias Mar.

Marcela Calderón dijo...

qué lindo tu verano. Ese mosaico de fotos lo dice todo.
Lástima lo de Peque. Los que amamos a los animales, sabemos lo duro que es perderlos.
Un abrazote.

Itziar San Vicente dijo...

Qué de cositas Yolanda. Ver lo del taller me da mucha envidia! Ya me han contado que lo pasastéis genial.

Siento mucho lo del perrillo. La mía también está pachuchilla ya... un besote enorme

Yolanda dijo...

Gracias Marcela.
Hola Itzi,a ver si en la próxima coincidimos y que no sea nada lo de tu perrilla.

Olivia_p dijo...

y al final me pasó, recibí el correo, lo leí y dejé lo de contestarte para otro momento y se me olvidó hasta ahora, al ver el blglines... y eso que todos los días me decía "creo que debo correo pero a quien", te quería contar, mi marío ya decía que tenías que cruzar la calle y que estaba demasiado cerca del "mogollón", aún así lo pasarías genial, pobre perrito...
el próximo año si te animas vuelve a preguntarme , el camping en dónde estuve yo está genial, pero ya te recomendaré de nuevo si quieres. Jeje, Natascha provocando en nostoras la nostalgia, me voy a revolver en mis libros viejos...

Elena Ospina dijo...

Yolanda
Que triste perdida la de Peque....
un abracito

Cara Carmina dijo...

oye que triste lo del perrito...

y el libro de parisa es hermoooso yo también hice un intercambio con ella... lindo libro!

vuelo...