Coche - paso 3

Damos una primera capa de gesso o acrílico blanco para unificar el fondo, dibujamos los detalles del coche y buscamos un voluntario con ganas de pintar y pasarselo bien para darle el toque artístico.
En el proximo paso vereis el coche terminado.

7 comentarios:

Belén dijo...

chulisisimo!!!
Me quedo con la idea ;)
graciassss!!
bicos

Jorge Liquete dijo...

yo quiero una madre como tu!!!!

adriana juárez dijo...

Bueno, parece que te lo pasaste en grande en Bolonia...tengo que planificar poder ir, aunque sea para vivir la experiencia y deprimirme un poco más...ja,ja.. el cuento de Bruno y su manto de estrellas tiene una pinta buenísima y un título que engancha...mucha suerte y que pronto le encuentres editor...yo también estoy en la tarea de colocar algunos proyectos, tengo que subirlos a mi blog..Un saludo

adribel
Toribio y "yo" (adribel)

m dijo...

hermoso este blog!
me encanto

=D !!

Blanca Bk dijo...

Que buena pinta!! Que bien queda!! :D
Joooo yo tb quiero aprender a hacer papel mache!!! :D

Un beso!!!!!!!!

Yolanda dijo...

Belén-- Es muy entretenido para hacer con niños, pero el montaje será cosa tuya si quieres que quede bien, a los niños les cuesta un poco sujetar sobre todo lo que son las partes curvas. Ya me contarás si haceis algo.
Jorge-- je,je, pero que hijo más majo.
Adriana-- gracias por pasar, me has recordado que he de visitar más a Toribio.
m-- gracias.
Blanca-- todo es ponerse, como ves no tiene ningún misterio. Por cierto, aunque yo diga papel maché creo que esta técnica se llama "cartapesta", ya me corrigieron varias veces algunos argentinos y la definición encaja.

SIRA GOIRIENA dijo...

eres una campeona!!!!!! :)