tarjetas viajeras - Colectivo Satélite

A estas alguras todos los que visitais este blog ya conoce el juego de las tarjetas viajeras, esta entrada es para recordar que el juego continua y quedan 42 tarjetas para seguir jugando. Según vuestras informaciones sabemos que actualmente se encuetran en: Barcelona, Las Palmas, Asturias, Málaga, Córdoba, Madrid, Salamanca, Gijón, Alicante, Valladolid, La Coruña, Italia, Argentina, Irán, Londres, Chile y Costa Rica.
(también pasaron por otras muchas ciudades y paises). Algunas como la 13, 23, 24 y 42 se perdieron en su primer o segundo viaje, pero se repusieron enseguida.
La número 13 es la última que se ha repuesto con la aportación que ilustra este post, se perdió camino de Argentina, no tenemos noticias de que llegara y la persona que la envió no localiza a su destinataria así que vuelve a empezar. Por este motivo es aconsejable certificarlas.
Algunas tarjetas están en su segundo aporte, otras van en busca del séptimo, pero todas por igual son una maravilla, unos auténticos cadaveres exquisitos. Muchas gracias a todos los que habéis participado , a los que participareis y a los que seguís este juego en el blog del Colectivo Sátélite. Espero que muy pronto podamos concluir este proyecto que sin vosotros no sería nada.
GRACIAS !!

8 comentarios:

parisa mahmoudi dijo...

Dear Yolanda,
Hi !!!
No 38 is with me!
I didn't work on it yet!But I promise I will do it so soon!!! :)

Love
Parisa

Olivia_p dijo...

gracias a ti, que idea tan divertida y hermosa!

Yolanda dijo...

Parisa me alegra que te llegara otra tarjeta y el entusiasmo que pones en el juego.
Olivia es gracias a vosotros que pueden viajar. Y a mí también me parece divertido.

Marta Chicote dijo...

jejeje qué chulada! está quedando muy bien!

Ester García dijo...

Mmm una que está viajando por Madrid tiene que pasar por mi casa... pero de momento le perdí la pista! Espero que llegue pronto por aquí...
Esos cacahuetes indultados son lo mejor xD
Besotes, y muy buena semana que está a punto de comenzar

Yolanda dijo...

gracias Marta, cada tarjeta es una gozada, espero que podamos exponerlas todas juntas.
3ster-- no la pierdas la pista, si te la van a pasar y va certificada, seguro que te llega. Además según mis cálculos en estos momentos por Madrid hay 6 tarjetas.

Nuria dijo...

Ya la tengo en mis manos este puente la hago la escaneo la paso en mano, para que asi no se pierda y de ahi a otra person, prometo que esta va a ser mas guay que la anterior!

Yolanda dijo...

Yo solo espero que no se pierda. Es una pena perdes estas joyitas.