coche - paso 2

Cubrimos todo el coche con papel de periodico y dejamos secar.

4 comentarios:

ASUNCION dijo...

me gustan mucho todas las manualidades que cuelgas en el blog. Me encanta eso de transformar un material de desecho en un nuevo objeto, totalmente diferente de aquel otro original.
La verdad es que incluso así como está ahora mismo,....resulta precioso, vanguardista, ....de museo de arte contemporáneo en miniatura. ¿qué te parece?
Un cálido abrazo "de papel"

parisa mahmoudi dijo...

Oh,what a nice car!!!
Did you make it just by paper?fantastic!

Itziar San Vicente dijo...

Esto lo hacía yo de pequeña! Me encanta! A ver si lo retomo algún día con tus indicaciones! Oye, cuéntanos qué tal Bolonia con pelos y señales! besitos

Yolanda dijo...

Asunción-- me alegro que te gusten las manualidades, es algo muy recurrente y entretenido. Y la "basura" da para mucho. Pintarlo será divertido.

Parisa-- gracias (el traductor de google me ayuda a entenderte)está hecho con una caja, forrado de papel y cola y muchas ganas de jugar.

Itziar-- Espero que retomes estos juegos, de verdad son divertidos y seguro que te saldrían cosas estupendas. De Bolonia creo que más o menos ya he contado todo, es que si sigo subiendo post sobre el tema me temo que voy a aburrir, pero bueno tengo uno pendiente de la biblioteca infantil.