Bolonia parte I

Estos días han sido intensos, fue mi primera visita a la feria Bruno se dio un paseo e incluso algún editor se interesó por leer el texto. Ahora solo el tiempo dirá. Esta es la foto de la maqueta que me llevé.

Rosa me regaló un cuaderno que he utilizado a modo de diario o mejor de anecdotario en el que he ido apuntando citas, notas, direcciones de interes, tonterías y tarjetas recopiladas durante estos días de editores o de intercambio con otros ilustradores.
He de dar las gracias a Natascha por hacerme de guía desde Madrid (la T4 es una locura) hasta Bolonia, si no es por ella seguro que aún ando dando vueltas por ahí. Otra anécdota es que a nadie excepto a mí se le ocurre ir a Bolonia sin llevar la dirección y el teléfono del bed and Breakfast donde tenía que alojarme ¡que cabeza! gracias a una amable señorita de la oficina de turismo y con el nombre del alojamiento puede y después de media hora pateando llegár al lugar. Dejé la maleta y con el bus me fui directa a la feria. Aquí estamos en la entrada en la feria Daniela, Belén y yo. Gracias a ellas no me ha sido tan complidado moverme por allí, pues una me traducia el inglés y la otra el italiano ¡así da gusto!! gracias chicas.

Aquí estoy en el pabellón de entrada, justo detrás se recogían los originales que no habían sido seleccionados para la expo y gracias a los cuales he tenido la posibilidad de entrar todos los días gratis a la feria.
Nada más llegar fui directamente al meetingpoint a dejar algunas tarjetas en los pocos espacios que había. Estaba muy bien rodeada!! Ana y Natascha llevaron unas bonitas tarjetas que no duraban ni un minuto.

Mi caperucita y el lobo en el suelo saludando en varios idiomas, al principio estaban solos, pero con el paso de los días casi ni se les veía y si no mirar esta otra foto del último día, ya colgaban hasta del techo.No se si estos días se pueden resumir en tan poco espacio, pero ha sido una bonita experiencia compartida con compañeros y amigos.

13 comentarios:

Ester García dijo...

Debió ser fantástico, me encantaría vere sa libreta llena de detalles y maravillas del viaje. Que tengas mucha suerte con Bruno!!

:)

Natascha Rosenberg dijo...

Me alegra ver que has vuelto sana y salva a casa!! Estoy segurísima de que aún sola te hubieses apañado muy bien! Que haya mucha suerte con Bruno. Espero que lo pasaras bien.

Roberto Aceves dijo...

Hola Yolanda,

Me alegra que tuvieras una buena experiencia en Bologna y también te deseo suerte con Bruño.

Yolanda dijo...

Gracias Esther.
Natascha, no se como me las habría apañado, preferí no comprobarlo. A la vuelta Patricia se portó genial y me acercó al centro así el taxi me salió mas barato.
Ana lo pasé muy bien con todos vosotros, ha sido de lo mejor. Mucha suerte para tí también en tu nuevo proyecto.

v a l e r i a c i s dijo...

pero que bien! te re felicito! es un gustazo ver estas fotos, y por supuesto, conocerte! algun dia yo tambien ire a Bolonia! salud!

Anónimo dijo...

Guau! me emocionó ver tu trabajo en el meeting point luego de tu otro post en el que estabas de trabajo en casa preparando el material para este.
Felicidades Yolanda y muchos éxitos!

parisa mahmoudi dijo...

Wow,what a lovely experience!!!
So thanks about the pictures of the fair,so fantastic!
I wish you success with Bruno! :)

alicia varela dijo...

Hola Yolanda!! al final me quedé sin ver a Bruno!! me lo enseñarás en verano en Valladolid? Bueno, que un gusto encontrarte otra vez y que mucha suerte con tu proyecto! besos,
Alicia

moni dijo...

hola!me gusta mucho tu trabajo,yo te mando mucha energía positiva para Bruno, me gustaría verlo.Suerte!!

by Daraff. dijo...

Ciao bambina!!! fue un placer compartir Bologna con vos, exitos a Bruno y nos vemos pronto!!
pd: lleva pipas!

by Daraff. dijo...

Ciao bambina!!! fue un placer compartir Bologna con vos, exitos a Bruno y nos vemos pronto!!
pd: lleva pipas!

Enrique Torralba dijo...

hola Yola te mando un gran saludo desde México, y te comento que se ha publicado en el blog de: www.ellilustradero.blogspot.com, la entrevista que te hicimos en Bolonia, mil disculpas en la edición de vídeo confundimos Valencia con Valladolid, pero ahí mismo se aclara, no tiene el audio de la entrevista pero con gusto en un ratito de tiempo te la envío, ojalá y el se den un vuelta a la feria de Guadalajara México, que se pone también linda, mil saludos desde méxico.

Cara Carmina dijo...

oye que lindo verte en persona y en Bologna.... uf....! felicidades mujer!

vuelo....