No me gusta tirar los trocitos de de papel de acuarela que me sobran, tan blancos y pidiendo ser manchados, me cuesta mucho desacerme de ellos, tienen esa textura, ese grosor... vamos que es un papel especial, no puedo resistirme a pintar o garabatear algo en ellos. En esta ocasión se han convertido en unos puntos de libro.
Mira que "apañá" es ella. Y, además, lo hace con un arte que "pa qué".Así, como que en un momentín,va y te prepara unos puntos de libros "pa" que leas. Pues eso, A LEER que, también, YO LEO. Un cálido abrazo en un recorte "de papel" de esos que me van quedando sueltos por el rincón de mis "Amigos de papel".
¡qué suerte que no hayas tirado estos recortes! Un papel tan lindo como los de acuarela, lo convertiste en un papel lindo lleno de arte! Quedaron divinos. Un beso Patricia
5 comentarios:
Mira que "apañá" es ella. Y, además, lo hace con un arte que "pa qué".Así, como que en un momentín,va y te prepara unos puntos de libros "pa" que leas. Pues eso, A LEER que, también, YO LEO.
Un cálido abrazo en un recorte "de papel" de esos que me van quedando sueltos por el rincón de mis "Amigos de papel".
qué bonita idea :-)
Chulisimos Yolanda!
A mi me cuesta mogollón tirar los trozos que me sobran de cualquier cosilla, la próxima vez te los envío ;) jijijiji
lindos, a mi tb me guesta pero no hago nada y al final me desesperan tanto papelito guardado, es un regalo bonito para tener en cuenta
¡qué suerte que no hayas tirado estos recortes! Un papel tan lindo como los de acuarela, lo convertiste en un papel lindo lleno de arte! Quedaron divinos.
Un beso
Patricia
Publicar un comentario