posando en el corral


7 comentarios:

Itziar San Vicente dijo...

Hola Yolanda. No conocía tu blog. Me he metido hoy por primera vez y he de decir que me he quedado pegada. Es genial! me encanta cómo experimentas con todo, con cajas de quesitos, marcos, cartones, huchas... es genial. buf. lo veo y me dan ganas de ponerme a hacer manualidades!
qué bonitos personajes.

adriana juárez dijo...

Me encantan tus acuarelas...son limpias, sencillas y llenas de vida!! y esas gallinas están super graciosa!! son graciosas las gallinas, ¿verdad? igual que los cerditos, son lindos de dibujar..

Toribio y "Yo"(adribel)

Arima dijo...

¡Como dominas la acuarela! da gusto ver ilustraciones así, sencillas y limpias, tienen mucha luz.
Un saludo

Alberto Sobrino dijo...

Buebos frescos... viva...

Silvia Gándara dijo...

Hola guapa.
Muchas gracias por visitarme. Ya puse la foto un poco m�s grande.
Creo que he visto en tus fotos a un chico que puede ser de mi promoci�n, creo que se llama Jorge.

un beso
Silvia

alicia varela dijo...

jeje! me encantan esas gallinas!

Cristina Quiles dijo...

Hola guapa! Pedaso de gallinas...me encantan. Respecto al catálogo MADE IN SPAIN te contesté en mi blog pero mejor lo hago aquí: sé que se lo mandan a los colaboradores y a empresas que se dediquen a la fabricación del juguete, pero ni idea de dónde más puede estar...si me entero de algo te lo comunico. Un besote!