FELICIDADES PRINCESA!!



10 comentarios:

Arima dijo...

Este personaje es precioso, es un retrato de la niña en cuestión imagino no? menuda pilla

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!

JULIO FALAGAN dijo...

Feliz, feliz en tu día, amiguita que dios te bendiga, que reine la paz en tu día. y que cumplas muchos más!!!

Felicidades Alba!!!!

Felicidades a Yoli también por la ilustración!!!

Marlowa dijo...

Linda niña! Abrazos!!!

Carolina dijo...

FELICIDADES A ALBA!

¡8 añitos!
Vaya como pasa el tiempo...

alicia varela dijo...

es muy dulce!!
le habrá encantado ala cumpleañera!
un beso!

eva dijo...

Qué bonito Yolanda...!! Me encanta..! Es una delicia lo que haces con las acuarelas.. :P

belula dijo...

Me encantaaaaa....preciosoooooo!!!!!

Mercedes De La Jara dijo...

Que linda princesita !! Me encanto !!

lamohino dijo...

Hola Yolanda me encantan tus creacciones, y me sirvió de inspiración para hacerle un regalo a una amiga que es igualita a tu dibujo, hice una pintura algo particular de tu dibujo. la verdad es que no podía resistirme.
es preciosa tu creación¡¡

sirves mucho de inspiración y tus ideas son muy emprendedoras y maravillosas¡¡