Jacobo Muñiz - Ilustrador

No quería dejar pasar mas tiempo sin contaros que hace unos días recibí en casa un regalo genial, estos libros del ilustrador Jacobo Muñiz, (descubierto a través del blog de Sobrino). En especial me ha gustado el de ¿eres tú mi amigo?, los dibujos tan tiernos, la historia tan bien contada... es precioso tanto como el detalle de que Jacobo se tomara la molestia de enviarme la traducción. El de Alende hacía años que quería tenerlo, pues fue el primer concurso de ilustración en el que participé y haber descubierto quien lo ganó me ha encantado. Supongo que con estos libros cultivaré un poco más los idiomas a la vez que disfruto de sus ilustraciones.
¡Gracias Jacobo por el regalo!

3 comentarios:

Estercity dijo...

Gracias por pasarte por mi blog de reciclaje y comentar.
Si se te ocurre algo que pueda serme util, será bienvenido.

Jacobo Muñiz dijo...

Ejem, hace usted que me sonroje... Gracias a ti, Yolanda, por mostrar tu ilusión. Un abrazo.

Gustavo Aimar dijo...

Qué bueno estaría conseguir aunque sea uno de estos libros... Desde acá se ven hermosos!