marcapaginas


A la izquierda mi marcapaginas, a la derecha la fiel copia de una artista de 6 años..... ¡me encanta!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, saludos desde el "Corazón de NOpal" ahhh pues solo para aclarar lo de las remeras. Resulta que ese es un concurso argentino y allá le dicen así a lo que aquí en México conocemos como playeras, en los paises de hbla inglesa como T-Shirt y en España... mmm pues no tengo idea pero imagino que con esto ya sabrás a lo que se refieron con las dichosas "remeras" :)

Un saludo desde México

Alberto Sobrino dijo...

Tienes una gran artista en casa... Saludetes. Sobri.

Jontxu dijo...

MMMMmmm pues si me piden elegir me ponen en un aprieto, no sabría con cual me quedaría....me encanta, esa artista cuando tenga 16 nos deja K.O. a todos.

Sandra Nascimento dijo...

Lindos! :) adoro o guarda-chuva cheio de corações!

fer dijo...

No es facil hacer dibujos con un estilo infantil. Me gusta tu Hada. Viendo el trabajo que hiciste adaptando el dibujo que hizo el niño, me hizo recordar a un artista(del que no recuerdo el nombre), trabajos similares, seguro en otro momento te pasare algunos de sus tabajos que son muy buenos.
saludos
fer

fer dijo...

Acabo de percatarme que en tu blog no figura un email tuyo, uno a donde se te pueda escribir. Te paso el mio( liberatore@planetaliberatore.com)
hasta pronto
fer

Yolanda dijo...

Gracias Fer, pero la que se ha copiado en este caso es la niña de mí. Además ha realizado varias versiones, algún día subiré todas. Es una pequeñaja, pero una artista en potencia.

Leicia dijo...

No sé con cual de los dos quedarme!!, te debía una visita, no?
Cómo me hacés reir, y cada vez que veo tu dibujito tengo una sonrisa asegurada.
Y de paso, te felicito por la muestra. ¿Vas a subirla al blog?

Anónimo dijo...

qué maravilla... estoy de acuerdo con jontxu... no es por menospreciar tu trabajo, ni mucho menos... pero es que los niños son increíbles... me encanta!

Anónimo dijo...

Me encanta. El original me gusta mucho (ya sabes que me gusta mucho como trabajas...), pero lo siento, te veo "desbancada" en unos años. Ya puedes estar más que orgullosa.
Bsts. Emilia.