A veces las cosas que unos tiran a otros nos vienen bien, esto puede ser reciclaje o reutilización, o ganas de ahorrar o que le vemos utilidades a casi todo. Bueno que me voy por las ramas, esta es la parte de atrás de la tortuga.

6 comentarios:

sobri dijo...

Acabo de escribir esto en el blog de Ántoraz:
Como abre Yoli el debate de comentario respuesta... Yo normalmente a excepción de este caso, suelo responder a la persona que me dice algo en mi blog en su blog... ya que de otro modo es posible que esa persona si no vuelva a entrar en mi blog no se entere de mi respuesta... Creo que es entendible y lo seguiré haciendo de este modo...

yolanda dijo...

vale, vale, me lo apunto así que me pasaré el día buscando respuestas a las preguntas que me parezcan interesantes o respuestas interesantes a preguntas no tanto, no voy a dar a basto con tanto blog. uf!
(sobri, gracias por la aclaración, muy acertada, pues no me habia pasado por la de Antoraz y ... no me habría enterado, todo un detalle)

Anónimo dijo...

muchas gracias

Jontxu dijo...

Eso de reciclar creo que lo tenemos todos "de serie", debe ser "deformación profesional" ;-P

sobri dijo...

Enhorabuena tiiiiiiiiiiiiía... Ya somos un sobrino más, je, je.

Rafael Arjona dijo...

Tienes razon, veces se crean autenticos chats en los comentarios respondiendo preguntas. No hacia falta la foto pero gracias por la aclaración, es interesante ver los trucos. Hasta otra