Esto es lo ultimo que estoy preparando, lo empece esta mañana. No se que tal vereis los colores sigo con el monitor "escacharrado" y no veo el color rojo, solo el negro y azul con toques de verde. Creo que tendré que comprar uno nuevo, pues no puedo hacer mucho en estas circunstancias. Y de paso me compro un raton pues tengo uno que entraba al comprar cola cao y no me acostumbro. A ver si ahorro un poco....
Esta tortuguita es el personaje principal de un cuento corto que escribí hace seis años, Tengo el dibujo en acuarela, pero me apetecía trabajar algo mas grande y con acrílicos. Ya os mostraré el resultado si lo termino.

6 comentarios:

Alberto Sobrino dijo...

Pero eso es una mesa????

Rafael Arjona dijo...

Tiene buena pinta, no es un lienzo ¿no? parece madera. Espero verlo acabado

Unknown dijo...

Hola Yolanda,

Que bueno el anuncio de la Lamreta! y que bonitas son, entonces eran baratos los espots! dura un montón.

Si que tiene un parecido con mi máquina, gracias, me ha hecho mucha gracia. Oye , como llevas la tortuga? que la has pintado , en una mesa?

salut!

Karin dijo...

Se ve super!, a mi personalmente me encantan las tortugas. Volveré a ver tu trabajo terminado! :o)
Un abrazo

Yolanda dijo...

gracias por los comentarios. Sobri, Rafael, no es una mesa ni un lienzo, pero se aproxima... es la tapa de una caja de madera a la que he encolado restos de unas camisetas viejas.
Roger este fin de semana la tortuga ha estado descansando, por no ser previsora, me quedé sin amarillo, pero mañana compro y ya subiré como queda terminado. Gracias karin por tu visita.

A dijo...

saludo.