hola a todos


Tarea ardua y difícil el encontrar una foto en la que me viera favorecida para presentarme en el coso dado el nivel que ha dejado Norma, pero con un poquito de retoque por aquí unas mechas por allá .... aquí estoy. Me da mucha alegría contaros que desde hoy pertenezco al coso de ilustradores, un día de estos me presentaré por allí, por ahora pruebo en mi blog, que es más recogidito . No hace falta aclarar que el photoshop y yo no nos llevamos muy bien y eso se nota en la calidad de mi foto, un "repintao" con el ratón ¡que difícil! y aprovechando esta entrada, aquí mi reconocimiento a dos virtuosas de dicho programa eendar y tipika y que gracias a ellas y la casualidad que me hizo encontrarlas, conocí los blog y ese entramado tan maravilloso en el que conocemos ilustradores buenísimos de cualquier rincón del mundo y bla, bla, bla....

No hay comentarios: