diversificando


Hace poco hice un encargo muy especial para unas bodas de oro. No puedo mostrar nada porque aún quedan unos meses para celebrarlas, pero diré que lo disfruté un montón y eso se nota en el resultado.
Este tipo de trabajos suelo mostrarlos en mi blog de Cocolu, pero me apetecía compartirlo también aquí pues algunos seguro que no lo conoceis.
He intentado separar algunas partes de mi trabajo en varios blogs, a veces lo consigo y otras no. A veces se comparten y otras las diferencio, el caso es que la mayoría de las veces gestionar tantos blogs es un poco lioso.
También me gustaría hablaros de Tinta Papel y Cola . Es un proyecto que tengo con mi amiga Rosa. Un blog en el que subimos algunos de los trabajos que hacemos. Hace varios años que asisto al taller de encuadernación de Fernando Gutierrez, un encuadernador de oficio y con el que estoy aprendiendo muchas técnicas y formas de trabajar. De ahí surgen proyectos e ideas que materializamos  y por supuesto mostramos en nuestro blog y facebook.
Y hasta aquí la entrada de hoy. Buen fin de semana y a disfrutar.


No hay comentarios: