papel maché y demás




Hace años decidí abrir un blog para cada cosa que hacía: para las tarjetas personalizas, otro para las chapas, otro de papel maché, otro para mis intentos con las labores.... Con la intención de ir recopilando las cosas y tenerlas más a mano en el momento de crear una página web. También era una forma de separar mis aficiones del blog que yo pensaba era más profesional (jajajaja)
Años después sigo sin esa página y con un montón de blogs que actualizo de ciento en viento, excepto éste que lees, y que es al que más cariño tengo pues llevamos juntos casi una década.
Un blog todo lo contrario a lo que podría entenderse como profesional, pero a pesar de su batiburrillo de cosas me ha dado trabajo y eso no lo olvido. Es el que más se parece a mi, con mis dibujos, manualidades, recetas, viajes, cursos.....
Estos días estoy actualizando el blog de Papel maché COCOLU TOYS, pues quiero que sea un escaparate donde poder vender todas estas cosas que hago con el papel y la cola, me gustaría abrir una tienda Etsy, pero conociéndome, creo que va para largo, así que esto es lo que hay.
Se que los blogs no están de moda y ya nadie comenta, pero por aquí siempre seréis bienvenidos aunque lo hagáis de puntillas y en silencio.

2 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Anda, no sabía que tenías tantos blogs! Yo soy de las que aún se pasean por los blogs :)) Un beso!

loreto dijo...

Ya sabes que adoro tus trabajos!!!😍