resumen de unas semanas


Estas últimas semanas han sido una gozada, se podría decir que no he parado quieta, exposición y taller en "Ilustralaguna", taller en la biblioteca de Alaejos, taller en la Feria del libro, presentación de "Los primeros Gumlins" mi último libro ilustrado... he sido público feliz de cuentacuentos, sesiones golfas, charlas de ilustradores, también he compartido cervezas y tardes de fiesta con ilustradores y amigos. He conocido a Olga de Dios, Carmen Segovia, Lucía Serrano, Paula Bonet... me he reído como nunca con Eugenia Mazanera. Me hice fotos con los pies en las nubes....
Parte de esta alegría y en lo que a la Feria del libro se refiere es gracias a Óscar e Isabel que dirigen las actividades de la Carpita y el Desván desbaratado, que en mi humilde opinión es lo mejor y con creces de la Feria.
Y aquí una foto resumen que le he robado a Isabel y en la que se nos ve a mi hermano y a mi posando relajadamente con la cabeza en las nubes y los pies en la tierra (pero de puntillas).


No hay comentarios: