footing, jogging, running...


Hace algo más de un año se me ocurrió la idea de empezar a correr, o al menos intentarlo. Quería hacer las cosas bien y sin prisas así que lo mejor,  como en casi todo,  era buscar información. 
¿Y donde encontrar esa ayuda? pues no hay mejor cosa que tener amigas  corredoras o runners como se dice ahora, que te aconsejen a las mil maravillas.
Ni corta ni perezosa hablé con Nuria y con Angélica. Sus consejos fueron de lo mejor.  Me hablaron de webs, páginas interesantes, rutinas y sobre todo lo bien que me iba a sentir.


Una vez convencida del todo y  siguiendo sus consejos todo salió rodado.Bueno rodado, rodado es un decir, pero eso es otra historia.
y hasta aquí lo que dibujé hace algo más de un año. Creo que mi intención era hacer una pequeña historia, pero me quedé en estas dos páginas. (Siempre pienso que podría estar mejor y eso hace que lo deje) 




Un año después retomé la idea de las historias en rápidos dibujos, sin preocuparme por el estilo, si estaban bonitos, feos, perfectos....  cambié de cuaderno y de rotulador, dejé la Pentel Pocket Brush y tomé el Pilot G-Tec-C4 (para quienes no sepan de que hablo uno es un rotulador pincel y el otro es un rotulador super fino, bueno quizás esto son cosas solo de dibujantes y que no vengan a cuento). El caso es que comencé otras historias que son las que me han tenido entretenida algunos ratitos este verano y  por cierto, sigo con mis intentos en esto de correr o como digo ahora de trotar, porque la cosa va despacito pero con muy buena letra. Además... no tengo ni gota de prisa, solo disfruto.
Para ver las otras historias de las que hablo pinchar en la etiqueta "viñetas".

No hay comentarios: