setas a la castellana


clic en la imagen para ampliar

De vez en cuando me da por cocinar recetas nuevas,  incluso a veces me da por apuntarlas, por si se me olvidan o por si alguien me la pide y este es uno de esos casos. Aunque aquí me recreé un poquito e ilustré los pasos.
Hace poco me regalaron unas setas de cardo buenísimas, nada que ver con las compradas, recogidas en el pueblo por un experto, eso es lo más importante pues como dice mi amiga Asun no hay setas buenas ni malas, simplemente hay setas que se comen solo una vez. Así que ojito.
Esta receta  testada, y requete aprobada te gustará si te gustan  las sopas de ajo o sopa castellana (que viene a ser lo mismo) si no... mejor elige otra forma de cocinarlas como a la plancha, en revuelto....




2 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué buena pinta tiene esta receta! Me la apunto! Gracias! :)

Yolanda dijo...

una receta muy rica Silvia.