Jornadas Ilustratour 2013

Foto: Ilustratour 2012 

Este fin de semana de nuevo inmersa en las jornadas de Ilustratour.  Entre ese montón de gente de la foto estaba yo, con mi cuaderno tomando notas y atendiendo, pues gracias a la tecnología que nos permite una traducción simultánea se puede disfrutar de todo lo que nos cuentan. Este año por primera vez se repite lugar para las jornadas y es que el Lava está muy bien.
Al igual que años anteriores,  los profes de los talleres  darán sus charlas: Kitty Crowther, Marc Boutavant, Oliver Jeffers, Axel Scheffler, David Wiesner y Puño. Pero también podremos escuchar a Pep Carrió, Mark Mills y Sarah Malley, Kate Wilson, A los componentes de Ediciones Sin Pretensiones, Natascha Rosenberg ..... a ver si me imprimo el programa, pues va a ser un no parar.
Este año no pedí cita con editores, así que tendré mucho tiempo para disfrutar de todo lo que han organizado y sobre todo para volver a ver a los compañeros de otros años y si hay un rato poder charlar de como nos ha ido el año y que es lo que estamos haciendo ahora, cambiarnos "estampitas" ....  jajajaja esto es divertido, cambiarnos las tarjetas y descubrir que de algunos solo conocemos su blog y su trabajo y les podemos poner cara.
Y bueno que por unos días este blog se va de VACACIONES.
Que paséis todos un buen verano.

No hay comentarios: