una tarde con mucho duende





El pasado viernes 3 de mayo en la Carpita de la Feria del Libro de Valladolid teníamos una cita con El Duende No. Pasamos una tarde perfecta con el cuentacuentos en kamishibai que realizó Asunción. Después todos los niños y padres participaron en el taller para construir un duende.
Por cierto dentro de la Carpita estaba situada  la  "II Biblioteca Solidaria" Feria del Libro de Valladolid y la Fundación Villalar.
Los niños colaboran llevando uno de sus libros favoritos y se les obsequiaba con un ejemplar de Mi primer Unamuno ilustrado por Jorge Consuegra o El Duende No.  (Es un bonito intercambio). Y yo encantada de que hayan elegido a nuestro Duende No y que el otro libro sea también de un amigo.
Esta biblioteca viajará por aquellos lugares de nuestra geografía para acercar la lectura a los niños mas necesitados.
La feria terminó ayer domingo, pero si queréis ver alguna foto resumen de los talleres que se han impartido   entrar en el blog del Colectivo Satélite.
En cuanto tenga alguna foto de mi taller ya os las enseñaré. No pude hacer ninguna y estoy esperando a que mis amigos me las envíen  :)

2 comentarios:

Noelia dijo...

Precioso...Yo echo de menos que no haya talleres así para los mayores...por lo menos donde vivo ^_^ ¡Con lo que "mola" sentirse como un niño con los cuentos! ¡Buena semana!

100 Adivinanzas dijo...

Excelentes actividades para fomentar los libros.