os presento a ... Coco Maravilla




Y esta es Coco Maravilla.  El personaje que hice para un texto escrito por Martina Reis quien contactó conmigo a través del  blog y me preguntó  si quería  ilustrar algún cuento suyo.  Casualidades de la vida ella vino a Valladolid  y  pudimos conocernos personalmente, en esa ocasión me trajo un regalo, un libro de Eloísa Cartonera que fue un descubrimiento para mi por la historia de los libros cartoneros.  
Hace unos años en el taller de Ilustratour que hice con Istvansch, se me ocurrió llevar uno de sus textos, "Coco Maravilla-en el cielo y en la tierra" y empezar a trabajar con él, ahí es donde surge este personaje. Con el tiempo he decidido retomar esa historia que tengo casi casi terminada y como no,  entre las dos habíamos pensado buscarla una editorial. Y hasta aquí puedo contar.


1 comentario:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta! Seguro que has captado a la perfección la personalidad del personaje. Un beso!