foto: Asunción Carracedo
Después se hizo un taller en el que los papás también colaboraron sobre todo a recortar. Hicieron unos marcapáginas preciosos. Y antes de terminar el duendecillo pasó a saludarles a todos, algunos le tocaban timidamente, otros le abrazaban y también le tocaban el pelito, que es muy suave (aquí hago un inciso para dar las gracias a Cecilia Plaza, sin ella este duende no luciría tan linda cabellera). El duende les invitaba a que miraran dentro de su bolsito, pues había llevado las galletas.
Y bueno no se que más decir, que lo pasé genial.
Al terminar el taller, llegaron los amigos y tuvimos la suerte de ver el cuentacuentos en exclusiva para los mayores. Lo dicho, Asunción es incansable.
Corriendo fuimos al matadero allí había unas jornadas muy interesantes "X Encuentro con Illustradores Profesionales" organizado por la APIM. Pude ver y escuchar a Javier Olivares, Daniel Montero, Doyague, Miguel Cerro, Santiago Morilla, Celsius Pictor, Tëo, Alvaro Núñez, Alberto Pelorroto, Pepe Medina y Carla Berrocal.
No podía faltar la visita a Ilustrísima (Salón del Dibujo y la Ilustración) en el Museo ABC, conocer a ilustradores nuevos y poner caras a otros que solo conocía a través del blog como a Mar Villar y para terminar antes coger el tren una visita al Nómada Market para saludar a Cecilia, Itzi, Nati y como no traerme alguna cosita para casa. Y un buen recuerdo del fin de semana con unos amigos geniales. Creo que no me olvido de nada, muy rico el cuscús, las cervezas, el bocata de jamón, el chocolate con churros.... y para el final dejo un: gracias Angélica. (La velita en el cuadro de la suerte ya está encendida) ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario