El violín de Pazlús

Ya está en casa El violín de Pazlús, escrito e ilustrado por el genial  Jacobo Muñiz ¡que ganas tenía de tenerlo!! Hace años vi sus ilustraciones en este blog  lo que me hizo desear que alguien editara el libro  y por fin ha visto la luz, además de ser una historia preciosa el libro es solidario pues todos  los ingresos procedentes de su venta irán destinados a financiar un proyecto de la Fundación Orbayu para apoyar a niños y niñas víctimas de la violencia en la República Democrática del Congo ¿a que es genial? el reto es vender 10.000 ejemplares. En este video os cuentan más sobre este proyecto y aquí una nota de prensa.

Por el libro, la historia, sus ilustraciones y lo que se involucra el autor en las buenas causas, Gracias Jacobo y a por los 10.000!!
En la foto no se ve, pero tengo una sonrisa de oreja a oreja :)


Colección Silabario. Syllabus Ediciones
El libro forma parte de un proyecto de la Fundación Cuentasueños, la Fundación Orbayu y estudiantes de ESIC

3 comentarios:

Jacobo Muñiz dijo...

¡Hala! Qué detallazo, Yolandísima. Muchas gracias por los piropos.
A mí me hace mucha ilusión también que lo tengáis, porque lo conocéis desde su gestación. Verás que hablo en plural porque incluyo al Camarada Sobrinov, al que obviamente se lo tengo/quiero enviar. En mi próxima excursión a Correos lo hago (prometido, Alberto. Que me parta un rayo si no).
Besos.

Olivia_p dijo...

lo voy a hojear mañana mismo, la causa la merece y el artista también, sin duda, a ver si me pongo de una vez a postear y me hago eco del libro!

RuAn dijo...

Sera un exito. Tiene todas las papeletas para serlo. JAcobo ademas de un gran artista es una buena persona. Apertas