Talleres de Carnaval

Esta semana estuve en la Biblioteca realizando unos talleres por el Carnaval, el primer día se lo dedicamos a los dragones, vimos algunos libros de dragones y seres fantásticos para después construir cada uno el suyo. Hubo dragones simpáticos, dragones malvados, dragonas listas, dragonas enamoradas y sobre todo nombres muy divertidos como "cola de dragón cebra" . Utilizamos papeles de colores, cartulinas, ceras, rotuladores, plumas.... y lo sujetamos con palitos. Detrás de las estanterías de libros aparecían dragones cuando menos lo esperabas.

El seguno día vinieron a clase soldados, médicos, brujas, hadas... todos juntos preparamos los títeres de palo para "La princesa que no sabía estornudar", leimos la obra y repartimos los personajes, hubo muchos soldadones y soldadetes pues todos tenian un papel en la obra, que al final de la mañana pudimos representar con aplausos incluidos.
Y como siempre un placer trabajar con las chicas de la biblioteca que colaboran en todo.

2 comentarios:

SIRA GOIRIENA dijo...

muy divertido!!!!
Qué suerte tienes estos niños!! ya me apuntaba yo también contigo :)

DESIRÉE dijo...

qué interesantes los dragones. Probaré con mi hijo, que le encanta mancharse con las pinturas..jajaj

Te invito a que pases por mi blog, estoy de sorteo!
Saludos y sonrisas :)