collage

Estas dos tarjetas fueron mi felicitaciones de navidad o mejor dicho mis buenos deseos para el año nuevo y para dos personas en concreto. Me apetecía hacer algo exclusivo o personal ¿y por qué casitas? pues no lo se, de siempre me han gustado las casas y las de pájaros también y cuando enconté estos papeles tan bonitos... no pude resistirme. Luego tuve unos días muy de papel maché y reciclar haciendo pequeñeces, pero bueno eso os lo cuento otro día porque supongo que aun no llegaron a su destino, como veis mis felicitaciones este año van con algo de retraso.
Por cierto recuerdo lo del sorteo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me chiflan las casitas...y el papel, qué delicia, no? Ya tengo ganas de ver tus regalitos...

Sara dijo...

Preciosas, Yolanda. Parecen de tela ¿ son de tela?? un beso

Yolanda dijo...

Son de papeles y cartulinas, y un poquito de acuarela para dar la sombra.