cantando buenos deseos

Hoy mis amigos de ilustrate escribieron un artículo en su blog hablando de los dibujos que hacemos en los tiempos muertos, esos dibujos que se hacen mientras se espera, vamos en autobus, hablamos por teléfono.... esos dibujos que surgen y que consciente o inconscientemente van rellenando el papel y el momento.
Me hizo mucha ilusión encontrar mi dibujo allí, no por bonito si no porque era de un momento especial.A veces me parecen horrorosos, pero suelo guardarlos porque son un instante y muchas veces un banco de ideas.
Hoy como todos los miércoles volví a disfrutar de esos 30 minutos de espera y me dije ¿y por qué no? Ojalá pueda mostrar más de esos dibujos aunque en ocasiones son tan horrorosos que me da autentico pavor enseñar.

4 comentarios:

juanmartinezoleaje@gmail.com dijo...

qué gusto da hacer cosas en esos "tiempos de espera" ... y en los de esmanzana. :) (voy a ver el artículo). Salud.

Anónimo dijo...

Dí que sí Yolanda. Yo creo que de esas veces que dibujas sin dibujar pueden salir cosas preciosas, porque no lo haces conscientemente, sino que dejas fluir. Quizá el resultado carezca de valor pero seguro que en alguna esquina sale un tesorito inspirador.
Por cierto, es el dibujo que me gustaba tanto! Es que es maravilloso. A ver si retomo el proyecto del cabecero ;)
Felicidades.

Duques dijo...

Nunca hay que desestimar cualquier creación: aunque en el momento nos parezca fea o sin importancia, siempre puede dar pie a otro trabajo realmente bueno.
En esta me gusta mucho la utilización de recortes de papel, como has aprovechado los agujeros de la hoja de la libreta, muy imaginativa.

Sara dijo...

Pues a mí me encanta ese toque improvisado; le da frescura al asunto. Es genial el vestido de encajes.