presentacion y taller

El sábado, como ya sabeis pasé la tarde en la librería Oletum junior de Valladolid presentando y realizando un taller con el libro de manualidades que ha publicado la editorial Imaginarium y del que ya he hablado varias veces.

Esta foto es del escaparate (el color tan raro es porque era de noche y sin flash) la verdad es que es una gozada ver ese escaparate con algunas de las manualidades que salen en el libro y los materiales, un lujo durante casi un mes.

Y bueno más abajo os dejo unas fotos para que veais como trabajan los niños en el taller y también muchos mayores se quedaron a ayudarnos. Todos los niños se llevaron una casita preparada para pintar en casa. Yo creo que les gustó. Al menos yo me lo pasé muy bien.

y desde aquí muchas gracias a todos los que estuvisteis familia, amigos y demás presentes.



7 comentarios:

Belenjunquera dijo...

Qué bonito el escaparate!
Los/as niños/as seguron que lo pasaron genial
Bicos

Alberto Sobrino dijo...

Enhorabuena por quinta o sexta vez...

alicia varela dijo...

enhorabuena Yolanda!!
un beso grande!

Anónimo dijo...

muy bonito Yolanda! felicidades!

Óscar del Amo dijo...

enhorabuena y felicidades....

Nuria dijo...

Ay Yolanda, que mosqueo he tenido al meterme en el blog..miro las entradas y con la fecha he flipado!! digo..cómo?? el último comentario es de mayo?? que lio me he hecho!!jajaja..que buena Yolanda!! que de pequeños fans te han salido!!:-D

Fran Pimiango dijo...

ya le has pillao el truco a esto de las presentaciones en Oletum, eh????' enhorabuena . Genial. Salud