dia de excursion

El dia estaba lluvioso , pero un chuvasquero y unas buenas botas lo hacen apetecible. Estas excursiones con amigos se disfrutan un monton. Hice estas fotos en el embalse de Aldeadavila. (Rio Duero).Unas cuantas curvas y de verdad que merece la pena la subida. aqui mas fotos de esta espectacular presa.



Despues parada obligada para comer en "El Cebadero" de Masueco, de alli salimos hacia el pozo de los humos. Las vistas son espectaculares. A la hora de marchar un empujoncito a los coches y para casa . Si puedes pasar por esta zona de Salamanca de verdad que merece la pena en estas fechas con el deshielo es impresionante y en un dia tienes una excursion completa.


5 comentarios:

Mia Charro dijo...

que sitio más espectacular y menudo vértigo!!

Anne Marie dijo...

Woaw! Espectacular!

Anónimo dijo...

Pues si viste una mesa interpretativa, con una panorámica, en el Pozo de los humos, que sepas que la hicimos nosotros, y el cartel del parking que estaba 3 curvas por arriba en el aparcamiento, con unos bonitos dibujitos.

Yolanda dijo...

Isabel-- Es muy bonito, lo vi a finales de verano y no habia ni una gota de agua, por eso repetimos para verlo en su explendor.
Life in yonder-- merece la pena acercarse, como dices es espectacular.
Jorge-- ¿es tuya?, jo, pues tenemos fotos en ella, esta genial, la primera vez que fuimos no estaba y ahora nos paramos para mirar los nombres, nos parecio curioso, esta muy bien explicado todo, enhorabuena. (en la del parking no me fije)

Unknown dijo...

Yiuuuuuuu!! que vertigo!! :O ;)
http://blog.ceciliaplaza.com/