a la venta ya!!

Me ha gustado tanto esto que ha puesto Penelope en su blog que me lo he copiado todo todito, alomejor alguien se anima, aviso que quedan poquitas.






El Colectivo Satélite lanza su primer proyecto de 2010.
7 Postales de AMOR metidas en una caja es una serie de:
7 postales
7 como los días de la semana
7 para que se las puedas enviar a tu amor el lunes, el martes, el miércoles... y así hasta el domingo.
-----------------------------------------------------------------
E S ...U NA E D I C I Ó N L I M I T A D A DE 50 CAJAS.
-----------------------------------------------------------------
Y cuanto cuesta?" te preguntarás, pues no son 7 si no 6 Euros.
Más de uno se preguntará: "¿cómo consigo estas fantásticas y exclusivas postales?"... no sufrás más, es fácil sólo tienes que ponerte en contacto conmigo por el medio que prefieras, facebook, móvil, e-mail... díme dónde quieres que te la lleve y por 6 Eur ...os es tuya. Para envíos fuera de la ciudad haremos envíos contrareembolso en correos... por lo que os saldrá un poquito más cara. ¡¡¡¡¡¡¡Si las quieres date prisa, sólo hemos editado 50 y se acabarán pronto!!!!!

Y si pasas de eso de San Patatin pero te quieres mucho.... autoregalatela ya!!

¡madre mia, esto parece el teletienda!

10 comentarios:

Sara dijo...

Pero esto qué es???? no paráis de crear!!! ayer precisamente lo vi en el escaparate de esa librería nueva que está en la esquina con Fray Luis de León, y por supuesto quiero una!!

Olivia_p dijo...

ya ate escribí, será un autoregalo jeje

An dijo...

Suerte con las ventas, hermosa iniciativa. Bicos a moreas

Yolanda dijo...

Sara --¿estas segura de que era esta caja? yo creo que tu hablas del proyecto de Alberto "amor semanal" que esta genial y te le recomiendo tambien.
Si quieres una de estas escribeme un correo o diselo a Alberto y te guardamos.

Olivia-- estamos en contacto.

An-- Muchas gracias. Son pocas cajas, pero muchas las ganas.

Papersome dijo...

¡Qué idea más divina!
Eres creatividad pura...
Besos!
Patricia

Issa dijo...

Ha quedado precioso y amoroso!!! tu aportación me encanta.

Besitos

Elena Ospina dijo...

Hola Yolanda!
Ya decia yo que te parecias a esta caperucita....
Me encantó conocerte

Un abrazo grandeeeee

v a l e r i a c i s dijo...

que lindas, Yolanda! mis felicitaciones!!!

Yolanda dijo...

Patricia-- gracias por el comentario, pero este es un proyecto colectivo, yo solo soy una parte de el.
Issa-- Una de mis aportaciones (el dibujo que subi a este blog hace tiempo) es la linea, otra puso el color y otro la remato. En cada tarjeta como minimo hay dos colaboraciones. Ha sido muy entretenido.
Elena-- a mi tambien me gusto conocerte en persona. Vaya piropo ¿que me parezco a mi caperucita? jajaja, que bien me viste.
Valeria-- gracias en nombre de todo el colectivo. Me alegra verte por estos lares.

Tesa Gonzalez dijo...

Yolanda, ¡sois la caña! qué pasada de producir y bien hacer! Me encanta tu blog! Mil abrazos, te seguiré la pista.