dibujo y collage.


que cargo de conciencia da a veces tomarse un dulce....

13 comentarios:

Sara dijo...

Qué bueno, el papel del ferrero en los cogotes!!!! jajajaja

Natascha Rosenberg dijo...

Pues esta vez mereció la pena!

Estrellita dijo...

Qué linda ilus!!!
Y me encantó tu técnica de las cerezas!

Besos!

illot dijo...

Muy muy bonito!!!!
feliz año!!!

Susina's Dream dijo...

divino el collage!..y aprovecho para felicitarte el año...que ese tu segundo libro que va a ver la luz sea todo un éxito
un besito
Susy

Yolanda dijo...

gracias por los comentarios, ya no tengo tanto cargo de conciencia asi que me comere el resto de la caja jejejeeje

Issa dijo...

Qué imaginación Yolanda!! Me encanta el resultado. Yo quiero un tocado redondo como eseeeee!!.
Así el placer de comerse un bombón debe ser doble ¿no? ;)

Besitos

SIRA GOIRIENA dijo...

te ha quedado muy bien, hasta la cara tiene estirada fina y refina ella!!!

bien yolanda :)

alicia varela dijo...

ala!, qué bonitos!!
un beso Yolanda!

Anónimo dijo...

Que lindos quedaron!!!
feliz año amiga

Arima dijo...

me parece un resultado esquisito para enmarcar (^_^)
un abrazo

v a l e r i a c i s dijo...

yolanda! que hermosos estos personajes!

ana dijo...

Este dibujo bombonero merece un marquito, te han quedado chulísimasss. ME encantann
Ana