Feria Creativa en Valladolid

Este fin de semana se celebró en Valladolid Creativa, el salón de las manualidades, labores y bellas artes.
La Escuela de Artes de Valladolid tenía una zona para talleres y muestras de trabajos, en él teníamos cabida todas las personas relacionadas con la escuela, profesores, alumnos, ex-alumnos. Yo solo fui el domingo, pero me lo pasé muy bien y descubrí trabajos de compañeros muy interesantes que hicieron los días anteriores. Compartí un día con artistas, amigos y también pude conocer gente nueva, comprar sellos, papeles, cuentos en blanco troquelados....
En la zona de la escuela se hicieron grabados, broches y muchos muchos dibujos. Ah! y me regalaron un broche-pájaro (reciclando la moqueta).


Estas son las manualidades que llevé, una muñeca en un bote de yogurt, una botella de zumo (el cantaor y el policía) y una caja de leche casa. Llevé los envases originales y algún paso intermedio.

9 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

¡qué lindo, Yolanda!

Yolanda dijo...

gracias Marcela.

An dijo...

Hermosisimos Yoli, Se te dan genial las manualidades. Bicos

Yolanda dijo...

gracias An, además son prácticas, la mayoría son huchas. En estos tiempos es dificil darlas utilidad, pero llegaran mejores días.

Gloria dijo...

Saludos desde México! Tus trabajos son excelentes! Me han encantado Muchas Felicidades!

Yolanda dijo...

gracias Gloria

SIRA GOIRIENA dijo...

seguro que disfrutaste un montón. en sitios así se te infla la vena creativa y sólo piensas en cosas y más cosas nuevas para hacer, verdad?

Yolanda dijo...

sobre todo disfruté en el stand de la escuela con tanto artista suelto por allí fue un lujo. Del resto de la feria me hubiera gustado tener una visa calentita con mucho diner, jejeje
Aluciné con las maquinitas troqueladoras de formas, fieltros, telas, encuadernadoras, sellos, papeles y un sinfín de materiales de labores que ni sabía que existían.
Hace muchos años vi una feria de este estilo en Madrid y esa si que era alucinante (comparado con esta, gigante)

Silvia Plana Pintoretto dijo...

Mira que soy tolón!!! ¿Pues tu te crees que al final no he ido ni tan siquiera de visitante?. Me envidio toda al ver tu blog y me digo: haz como Yolanda...a por todas!!! (superaré esta timidez de puesta en escena)Eres muy buen referente, gracias por serlo, guapa.