lecturas de infancia (2)

Aquí unos cómics tamaño bolsillo. Hace tiempo me encontré por casa estos otros ... si es que a veces se sorprende una revisando en los cajones y las estanterías.

9 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

¡No lo puedo creer! Yo tengo sólo UN cómic de Esther.. me fascinaba cuando era chica... pero no pude conseguir más. ¿Te cuento? Cuando yo tendría 11 o 12 años, mi papá me llevó a Rosario -coudad portuaria a pocos km de mi San Nicolás- de visita a una "Biblioteca navegante"... Un barco biblioteca que recorría el mundo llevando sus libros a quien quisiera verlos y comprar algunos... Me encantó la experiencia (siempre fui loca de los libros). Me enamoré a primera vista de las historietas de Esther, y mi papi me compró una... (tengo que buscarla, por ahí anda todavía)...Como el barco traía libros de todo el mundo, pude comprar ese cómic..
Gracias por traerme este recuerdo a la memoria, Yolanda... Qué lindo..

Yolanda dijo...

que bonito lo que me cuentas Marcela. Te dejo aquí un link en el que aparece una entrevista a Purita Campos, la creadora de Esther.
http://www.edicionesglenat.es/asp/reportaje.asp?pid=279

An dijo...

Esther esta otra vez de moda, tengo algun ejemplar antigüo pero ninguno de bolsillo, un bicazo para los cuatro preciosa.

DESIRÉE dijo...

soy una fan de Esther. Ya de pequeñita me gastaba parte de la paga semanal y compraba esos mismos libritos en una prensa de camino al cole, pero cuando llegaron las vacaciones de verano, dejé de comprarlos y aunque les dije que me los guardaran, no lo hicieron...tengo los seis que pude comprar entonces y los volúmenes de la reedición y las nuevas aventuras de Esther de la Editorial Glénat... ainss que recuerdos

Olivia_p dijo...

caramabas, un esther auténtico!!! dónde irán mis cuadernos? ; )

Natascha Rosenberg dijo...

Lo confieso... me encantaba Esther!!

Yolanda dijo...

An-- saludos para vosotros también.
Desi-- ¡si que eras fan! yo no recuerdo los que leí, pero si que me regalaron una caja llena de "lilí".
Olivia-- Mi caja llena de lilí no se donde estará, creo que estaban todas las revistas en las que venían las aventuras de Esther, pero no he logrado saber donde están, para mí que me lo tiraron..... no se.
Natascha-- es algo confesable.
jejeeje

Sara Morante dijo...

Haaala!!! Esther... qué tiempos... A mí me gustaba Cati la chica gato. Me pasa lo mismo que a Marcela, me compraron uno en un kiosko, y no encontré más..
Y había unos cómics de unas brujas, madre, hija y abuela... y.. Mortadelo y Filemón, por supuesto, mi cómic de cabecera.

Sara Morante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.