a todos...


se que no es un número muy redondo para festejar, pero es el que había hoy en el contador de visitas que instale en febrero del año pasado. Desde ese día no he dejado de alucinar, siempre pensé que los únicos que pasaban por aquí eran los que dejaban comentarios que al principio no eran muchos. He estado haciendo experimentos y he instalado un contador que también da estadísticas así que ese empezará de cero, menos mal que no me he cargado la plantilla del blog, al final creo que están los dos. Gracias a todos los que pasais por aquí y dejais un saludo, un comentario, una crítica siempre constructiva.... todo esto me anima a seguir trabajando a seguir aprendiendo , a conocer gente estupenda a través de los blogs y a seguir con la misma ilusión de hace años... o más.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

... y tU que lo vales mi niña... pues eres una artistaza... yo sigo aluciflipando con las "cositas" que me encuentro... y lo bueno de todo... es que estAs transmitiendo toda esa imaginaciOn... gracias por todo ello y a seguir... 2oo9 Besos... LaLoBiToS!

Marlowa dijo...

Enhorabuena Yolanda, tu lo mereces muchissimo, es muy talentosa, gracias por pasar em mi blog, es siempre una alegría venir acá.
Un abrazo con mi cariño siempre!

Olivia_p dijo...

sólo los que comentan, jeje, pues a veces se reciben verdaderas sorpresas, enhorabuena y a doblar la cifra!

alicia varela dijo...

un beso grande Yolanda! vas al curso de J. Zabala?

Yolanda dijo...

Anónimo-- ey! hola Isa, que ilusión que me hace leer tu mensaje, y que generosa eres. Un besote.

Marlowa-- para mi también es una alegría pasar por el tuyo. Y te estoy muy agradecida por el esfuerzo de escribir siempre en español.

Olivia-- ya te digo yo que es una sorpresa. Porque mi madre no utiliza interntet que si no pensaría que es ella que no deja de entrar y salir, je,je,je

Alix-- no puedo, es una pena, tengo planes desde hace tiempo, aunque van varios amigos y seguro que luego me cuentan para ponerme los dientes largos, je,je,je. Eso espero si no me enfadaré con ellos y les llamaré "elitistas".

DESIRÉE dijo...

sigue así, con ilusión, que si lo haces, la transmitirás a quienes te visitamos con frecuencia. Llevo poquito en este mundo, y me asombro cuando veo que alguien estuvo en mi blog. Te invito a que lo visites.

Yolanda dijo...

Hola Desi, gracias por la invitación. Por cierto veo que también te gustan las manualidades de papel maché.

Toñito Avalos dijo...

Felicidades!a todos nos pasa q de tantas visitas q nos llegan ,solo una reducidisima cantidad comentan,a mi tmb me pasa eso.Pero igual la cantidad q entran a visitar son mayormente gente que leen,disfrutan y se van hasta la próxima y eso es un buen mérito,por lo q 37 mil visitas,es uffff,como para aplaudir!

Saludines cordiales y felicitaciones tambien por tu trabajo ;)

Yolanda dijo...

Gracias Toñito.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Felicidades Yolanda!! son muchísimas visitas! sigue así que seguro que pronto doblas esa cifra! Ahora, imagínate que todos comentaran! no tendrías tiempo para nada más! ;)

SIRA GOIRIENA dijo...

Normal, siempre nos sorprendes y da gusto volver!!!!

Yolanda dijo...

little-- uf! tienes razón, no tendría tiempo ni de leer, menos mal que todo está dosificado.
Sira-- gracias, me alegro que te guste.